Acerca del Blog

Hace más de 30 años recibí, como regalo, un kit de LINKA. El más completo de la época que incluía moldes para edificaciones de ladrillo y piedra.

LINKA inicialmente tuvo un éxito que sus creadores no anticiparon, pero un mal seguimiento de sus clientes y pobre documentación hicieron que salieran del mercado ¡en dos ocasiones!

Desde que conseguí mis primeros moldes, a la segunda salida del mercado de LINKA, la cantidad de moldes se duplicaron.

Por tercera vez, desde hace casi ocho años, el producto resurgió y ahora se vende (creo que desde un garaje) por internet, sin mucha ostentación y a bajo costo.

Estoy en proceso de completar mis moldes y sustituir algunos que, a pesar que están como nuevos, no estaban fabricados con el material adecuado.

Este Blog está dedicado a mi vuelta a la carga en la elaboración de casas a escala utilizando la tecnología de LINKA y el compartir la búsqueda de mejores técnicas para realizarlas.

Dejar un comentario?

1 Comentarios.

  1. Estimados, vi un video suyo en you tube cortando una pata con doble curvatura. Queria preguntarle como se hacen los moldes y sobre cuantas caras se transcribe. En fin, que me ensele un poco mas como hacer este apasionante trabajo. Si me responde, por favor hagalo a sebastianformento@hotmail.com

    saludos coordiales

Deja un comentario

Copyright © 2011 - 2017 JJFGG All Rights Reserved.

A %d blogueros les gusta esto: